miércoles, 14 de diciembre de 2016

QUIZ LIVE PARA REPASAR VERBOS

¡Hola amig@s! Que tal? Hoy quiero compartir con vosotros un juego que he hecho con quizlet live para ver que tal se les daba a mis alumnos la conjungación . Tenéis que crear una cuenta en la página de quizlet.com  y una vez registrados podéis crear vuestros propios juegos: juegos de unir, flashcards, opción estudio... Pero lo mejor es que está la opción quizlet live. Me he aventurado a probarlo y os lo recomiendo altamente porque a los peques les ha encantado. Simplemente les tenéis que decir que vayan a la página quizlet.live e ingresen un código que obtenéis cuando creáis el juego. Inmediatamente, veréis los nombres de vuestros alumnos aparecer en la pantalla ¡Les ha encantado!



Quizlet live se encarga de dividir los alumnos en grupos: camaleones, ranas, renos....¡Encima perfecto para aprender animales

Os aparecen todos los equipos en una pantalla donde podéis empezar a ver quién avanza más rápido y es el ganador...¡Se han vuelto como locos! 



En nuestro caso, el quiz se trataba de conjugar verbos en presente de indicativo y hacer algunas frases.











Como veis nos hemos entretenido un rato...¡Os lo recomiendo! Ya me contaréis si lo probáis. Nosotros repetiremos seguro :-) 


¡Hasta pronto! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada