sábado, 5 de noviembre de 2016

PRIMEROS INTERCAMBIOS CON MURCIA

¡Hola amig@s! ¿Qué tal estáis? Hace tiempo que no os escribo pero es que hemos tenido las vacaciones de mitad de trimestre y parece una eternidad ja,ja,ja. Hoy quiero aprovechar para subir algunos de los vídeos que nos han mandado nuestros amigos españoles. Por si no os acordáis, mis alumnos de Valley Road van a intercambair vídeos y retos con un colegio de Murcia. Desgraciadamente, no hemos podido dedicar tiempo hasta ahora porque, como os he dicho, hemos tenido vacaciones por el medio y también una serie de contratiempos. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad y nos hemos puesto manos a la obra. 

El primer reto que hemos recibido ha sido averiguar la historia...




Nos ha encantado el vídeo y hemos querido decírselo a nuestros amigos, al tiempo que nos presentábamos y les mandábamos un reto: What did dinosaurs eat?



También hemos celebrado Hallowen juntos 



Y hemos visto como nuestro amigos nos cantaban una canción.  ¡Bien hecho chic@s! 



Nosotros no nos hemos quedado atrás y, como queremos aprender mucho español, hemos aprovechado  para decirles que nos digan cómo se dicen en español la siguiente adivinanza que algunos de mis alumnos utilizan cuando van a hacer el "trick or treat"

'Trick or treat, 
smell my feet, 
give me something 

good to eat! 

 


¡Hasta pronto amig@s!

2 comentarios:

  1. Felicidades a los niños, lo hacen genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que resulta una gran experiencia para todos, Carmen. Tanto unos como otros lo hacen fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar