viernes, 1 de julio de 2016

NUESTRA PRIMERA FIESTA EN VALLEY ROAD

¡Hola amig@s! ¿Qué tal? Nosotros bien. Si hace una semana celebrábamos nuestra fiesta española en Grangetown, esta semana ha tocado lo suyo en Valley Road. Ha sido nuestra primera fiesta española y he de deciros que nos lo hemos pasado en grande. 

Hemos decorado el hall con algunos de los dibujos que nuestros alumnos han estado preparando y asi dar el pistoletazo de salida a este dia ¡,Mirad qué artistas tengo!



Ya desde bien temprano, en el "breakfast club", los alumnos tuvieron la oportunidad de hacer algunas actividades en español.


Y a partir de ahi, ha sido un sin parar todo el día con un monton de actividades. Hemos comnzado el dia con una asamblea llevada a cabo por unos alumnos de year 3 y year 6. 


Y hemos visto los mejores momentos del año

video

Una vez terminada la asamblea, hemos asistido a lo largo de la manana al taller de lectura de Natalie Paris que, una vez más, fue todo un éxito. 


Tambien dos alumnos de year 6 que actuaron de miniprofesores y fueron por las clases repasando vocabulario y estructuras que hemso aprendido este ano.


Asi mismo todos los profesores del cole pusieron su granito de arena y prepararon en sus clases un montón de actividades con los peques. Los alumnos de year 4 colorearon banderas, aprendieron geografía e informacion sobre España 
 

Year 3 hicieron unas fantásticas castañuelas con platos de cartón


Y hasta se han animado a preparar un baile con ellas. 


que han enseñado a todo el colegio al final del día. 

video

Los peques de infantil repasaron partes del cuerpo, bailaron zumba y hasta hicieron abanicos.



Year 2 prepararon pantumaca Que rico! 


y tambien bailaron zumba 
 
video

Year 5 mostraron su parte mas artistica haciendo sus propios cuadros inspirados en Picasso.


Y por si no era suficiente, hasta decidieron aprenderse una cancion en espanol con su profesora titulada "Esta lucecita"

Year 6 hicieron unos murales muy creativos con comida


Y ya que hablamso de comida, he de deciros que nos aseguramos que los profes repusieran energías en la sala de profesores.


Así como el resto del colegio, que pudo desfrutar de un delicioso almuerzo gracias a nuestras cocineras






Para rematar un día tan fantástico, hicimos una asamblea para hacer una rifa con premios que traje de España.



Y para amenizar esta última asamblea, contamos con la actuación de los alumnos de year 6 que prepararon una rumba para compartir con todo el colegio. 


Os dejo algunas fotos con los mejores momentos del dia. Espero que os gusten.
 


!Bien hecho Valley Road!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada