martes, 12 de julio de 2016

ETWINNING NOS DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? Nosotros ya con las vacaciones a la vuelta de la esquina pero aún asi seguimos dando lo mejor de nosotros en las últimas clases de español. Como sabéis, nuestros alumnos de year 5 en Valley Road, se han llevado el premio nacional de etwinning por nuestro proyecto "Aprender a cooperar. Somos tus profesores". y hoy hemos hecho nuestra fiesta de celebración ¿Y qué mejor que con una tarta? Pues vamos manos a la obra...


Primero hicimos "la tarta etwinning"




Y como no podía faltar también preparamos "la tarta equality label"...¡Menuda pinta! ¿Verdad?



¿Cuál os ha gustado más? A nosotros creo que las dos porque que sepáis que no ha sobrado nada ¿Por que será? ja,ja,ja. Como os imaginaréis no ha habido mejor manera que terminar este proyecto con un buen sabor de boca ¡Viva etwinning!

¡Gracias etwinning! :-)

1 comentario:

  1. yo hice el curso de etwinning hace un par de años, propuse en el cole hacer una colaboración, pero la rigidez y supongo que la mieditis colectiva me lo impidió, y no me pareció bien hacerlo sola por mi cuenta, así que... Me alegra muchísimo que la experiencia haya sido todo un éxito. Para cuándo en España???

    ResponderEliminar