martes, 28 de junio de 2016

RECOGEMOS EL PREMIO NACIONAL

!Hola amigos y amigas! Que tal? Nosotros bien. Este fin de semana ha sido un tanto diferente porque he tenido el placer de asistir a la conferencia Nacional de Etwinning que se celebra en Nottingham. He tenido la oportunidad de acudir a talleres muy interesantes, conocer a grandes profesionales y la verdad que me siento muy afortunada de haber podido formar parte.


Como ya sabeis, nuestros alumnos de Valley Road han estado trabajando duramente con el proyecto "Somos tus profesores/ We are your teachers" y he de deciros que nuestro proyecto ha sido uno de los ganadores a nivel nacional....!Vivaaaaaa! Podeis ver a todos los galardonados aqui.


No he podido llevar a mis alumnos conmigo en un dia tan especial pero, tras asistir a uno de los talleres de Joe Dale de como usar la app Green Screen...

 
He pensado que era hora de ir poniendo en practica lo aprendido y asi llevarme a dos invitados muy especiales porque este premio es fruto de un trabajo conjunto entre nuestros amigos de Espana y Reino Unido. Aun me quedan muchos detalles por mejorar y aprender  con esto del "green screen" pero espero que el video os guste igualmente.

video
 
Por ultimo no puedo despedir este post sin dar las gracias a Erzsi, mi companera de batallas este fin de semana. He tenido el placer de conocerla y sin ella la conferencia no habria sido lo mismo. Y tampoco puedo olvidarme de Natalia, nuestra otra mitad espanola porque este premio es fruto de su esfuerzo y trabajo
 
!Gracias etwinning!
 


2 comentarios:

  1. Felicidades mil, te lo mereces con todo el trabajo llevado durante el curso. Divertido y productivo.
    Feliz descanso. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. pues muchas enhorabuenas, Carmen, todo un exitazo!!!! me alegra muchísimo.
    Por cierto, lo del Brexit... te afectará???? un besote enorme, cielo.

    ResponderEliminar