martes, 7 de junio de 2016

¡ORGULLOSOS DE NUESTRO PROYECTO!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Nosotros acabamos de retomar las clases de español después de nuestras minivacacions de mitad de trimestre y no lo podíamos haber hecho de mejor manera que recibiendo la "Quality label" y the foundation level of the "International school award" por todo el trabajo que hemos hecho con nuestro proyecto "Aprender a cooperar , somos tus profesores" que hemos hecho en colaboración con nuestros amigos de Valladolid y Lancashire.


Por si ésto no fuera suficiente, justo ayer nos han dicho que, de entre 80 coles de todo Reino Unido, hemos sido uno de los veinte seleccionados para optar al "National school award" que será desvelado el próximo 24 de Junio en la conferencia nacional de Nottingham ¡Que emoción! !No me lo puedo creer!


La verdad que ha sido todo un placer participar en este proyecto con mis companeras Natalia yErzsi  y formar parte del gran equipo de etwinning. Los alumnos han hecho un gran trabajo y prueba de ello es el siquiente video con algunos de los mejores momentos de este proyecto !Espero que os guste!




¡MIL GRACIAS A TOD@S!

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! A seguir cosechando éxitos... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, CArmen! Me alegro un montonazo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. pues eso mismo, éxitos a miles, que los mereces con tanto curro.
    que me tienes descolocada con lo de las vacaciones, menudo lío, no me aclaro muy bien. un happy sunday.

    ResponderEliminar