viernes, 20 de mayo de 2016

UNA SENCILLA IDEA PARA REPASAR

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que preparados para disfrutar del finde. Para despedir la semana quiero enseñaros uns de las decoraciones que mis alumnos de Valley Road han hecho para mi ¡Menuda obra de arte!

 

Cundo la vi se me ocurrió poner a la rosca una pegatina en forma  de estrella y convertirla de este modo en mi maquinita para repasar vocabulario, estructuras y las cosillas que hemos aprendidoBasta con girar la rosca y ver dónde para. Se puede preguntar a los alumnos que traduzcan el vocabulario del español al inglés o viceversa,  que hagan una frase con la palabra escogida, que escriban preguntas y las respondan....



También la he utilizado para escoger el ganador de  tickets de rifa. Como véis, las opciones son muchas :-)




Al principio pensé en pegarle un papel pero me di cuenta que no era muy adecuado de cara a reciclar asi que decidi poner un pizarrita individual que recorté y asi poder reutilizarla en cada sesión ¿Qué os parece? Una idea de lo más sencilla a la que se le puede sacar mucho partido en las clase. Además a mis alumnos les encanta y de hecho se vuelven "locos" para ver quién puede "darle a la rosca" 


¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada