miércoles, 25 de mayo de 2016

¡BIENVENIDOS AL CLUB DE ESPANOL!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos del club de español que, por si no lo sabéis, hemos empezado a hacer  los lunes en Valley Road después de que terminan las clases.


No llevamos muchas sesiones todavia pero lo poquito que llevamos lo aprovechado para hacer las tarjetas de bienvenida del miembro del club.


Hemos decorado unos marcapáginas para celebrar el Dia del libro. Por si os interesan, los he sacado de la página de lightbulb languages que podéis ver aqui. ¡Muchas gracias Clare por compartir el material! :-) 



La semana pasada hemos cocinado una "tarta de la abuela" para celebrar el cumple de uno de los peques. Para los que os interese, os dejo una entrada antigua del blog en la que os la enseño un poquito más sobre este postre tan fácil de hacer y que además tanto gusta a los peques. Podéis verlo haciendo click aqui  


Y lo último que hemos estado haciendo ha sido festejar "a feria de Abril de Sevilla".


Hemos aprendido los pasos básicos para bailar sevillanas.


Y para hacerlo más fácil y ameno, hemos tirado del truco de la manzana
Hemos intendado hacerlo lo mejor posible y sino mirad las ganas que le ponemos ¡Olée!



Y para que no nos quedemos sin energías mientras practicamos, hemos decidido decorar nuestra propia manzana y así practicar con ella.




Como no podía ser menos nos la hemos comido ¡Faltaria más! ja,ja,ja


Y para que no digáis que lo único que hacemos es comer ja,ja,ja, ... también hemos completado una manzana con los verbos que utilizamos.



¿Os animáis también vosotros a poner en práctica algunas de nuestras ideas del club de español? Aún nos quedan muchas por hacer pero si tenéis alguna sugerencia, la recibiremos con los brazos abiertos :-) 

¡Hasta pronto amig@s! 

1 comentario:

  1. Una entrada genial y seguro les ha gustado mucho bailar sevillanas.
    Un besico.

    ResponderEliminar