viernes, 5 de febrero de 2016

¡UN VIAJE MUY MUSICAL! :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va la semana? Como sabéis seguimos avanzando con nuestro tema de investigación en relación a algunos países latinoamericanos. Como viene siendo habitual en las últimas semanas, seguimos buscando información sobre ellos y seguimos completando nuestras libretas y preparando el power point que estamos haciendo por equipos (podéis volver a ver las últimas clases aquí



Para que las sesiones no sean sólo trabajo, he querido que al final tengamos un momento más distendido mientras conocemos un poco más la música y  el folklore de cada país. Si bien recordáis, hasta ahora habíamos bailado al son de Méjico y los Mariachis ¡Viva Méjico! (podéis volver a verlo aquí)



Esta semana hemos seguido nuestro viaje y hemos ido a parar nada más y nada menos que a Argentina donde hemos tenido la suerte de bailar un tango.


No es que seamos expertos ni nada que se le parezca pero, siempre desde el respeto, hemos querido pasar un buen rato y hacer nuestra versión de este baile





Yo bailo tango from c_rodvix

¿Cuál será la siguiente parada de nuestro "viaje musical"? Pues si queréis descubrirlo, estad pendientes porque os lo contaremos muy pronto :-)


¡Hasta pronto! :-)

1 comentario: