jueves, 18 de febrero de 2016

MATERIAL "POR UN TUBO" :-)

¡Hola a to@s"! ¿Qué tal lleváis la semanita? Nosotros estamos de vacaciones de mitad de trimestre así que ahora entenderéis por qué esta semana no os he contado qué hemos hecho en nuestras clases de español. Sin embargo, no os preocupéis porque tengo un par de entradas atrasadas con algunas de las cosas que hicimos últimamente, y si no hay novedad, las subiré en estos días.

La verdad que estas vacaciones he aprovechado para poner al día registros, planificación, documentos y un montón de cosas que llevan su tiempo y que, para que engañarnos, son de todo menos  "motivantes" ja,ja,ja. Entre tanta "diversión" he encontrado una página que creo que es la bomba. A lo mejor muchos la conocéis pero para mi ha sido un descubrimiento buenísimo. Se llama islcollective y hay miles de fichas y materiales gratuitos para descargar. Yo ya me he guardado unas cuantas cosas que me viene de perlas. 


¿Acaso no está genial? Yo de hecho he tenido que parar de cotillear material porque sino no termino mis "tareas entrentenidas" ja,ja,ja,ja. Espero que os pueda ser también útil a vosotros. 

¡Hasta pronto! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada