domingo, 17 de enero de 2016

¡UNA SEMANA A TODO RITMO!

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que listos para empezar la semana. Y para hacerlo con energías ¿Os apetece ver algunos de los vídeos que he grabado esta semana pasada durante mis clases de español? Venga, pues coged vuestras zapatillas de ballet porque nos vamos a bailar danza clásica con los peques de year 2 mientras se aprenden las vocales ¡Menudos artistas!


video


Y ya que de artistas va la cosa, no os perdáis a los peques de year 1 aprendiéndose los números del uno al 10. Hemos utilizado la siguiente canción que he encontrado por internet. Es sencillita asi que no tenéis excusa para no intentarlo :-)



Hemos divido a la clase en dos grupos y, como si de auténticos "boxeadores" nos tratásemos, nos hemos lanzado a bailarla ¿Qué os parece?



Y para rematar una semana de lo más músical ¿Os animáis a aprenderos las partes de la cara con los alumnos de year 3? Pues ahi va nuestra propuesta tomando como base la canción "What does the fox say?"



Espero que os hayan gustado nuestros vídeos de la semana y sobretodo que en los próximos días podamos enseñaros "más y mejor" 


¡Hasta pronto! :-)

1 comentario:

  1. ¡Qué pedazo de artistas hay en tu clase, Carmen! Mis felicitaciones para todos. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar