jueves, 28 de enero de 2016

NUESTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN VAN VIENTO EN POPA

¡Hola a tod@S! ¿Qué tal va la semana? Nosotros hemos tenido las clases con los mayores y hemos seguido avanzando con el tema:"Yo viajo a América con mis amigos". Como sabéis estamos buscando información sobre Colombia, Argentina, República Dominica y Méjico en relación a algunas "wh-questions" que hemos estado aprendiendo últimamente (podéis volver a verlo aquí). 



Dentro de unas sesiones tendremos el placer de hacer por equipos la puesta en común de este trabajo de investigación pero mientras tanto nos toca seguir trabajando duramente para que todo esté perfecto. Por eso mismo, hemos seguido preparando nuestras presentaciones de power point en los ordenadores.




Hemos estado completando en nuestras libretas las fichas con las preguntas mientras buscabamos la información en los ipads.



Y para hacer nuestras presentaciones aún mejor, cada grupo ha empezado a diseñar sus propias pancartas y posters.




Este es el caso de República Dominicana, que están haciendo unos posters fantásticos.


De Argentina, que están trabajando duramente.



 O Méjico que tampoco se quedan atrás.


Como os podréis imaginar, me muero de ganas de ver el resultado final ¿Qué me decís? Pues como dice el dicho 'Las cosas de palacio van despacio' pero tranquilos que tarde o temprano nuestras presentaciones verán la luz y os las enseñaremos con mucho orgullo :-)


¡Hasta pronto! :-)


1 comentario:

  1. van a salir unos expertos en Latinoamérica, eso es fantástico, Carmen, qué bien trabajan contigo. un beso y buen finde, ah! y duerme un poco, jijij.

    ResponderEliminar