martes, 5 de enero de 2016

¿ADIVINAMOS EL PROGRAMA? :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estái? Se que muchos de vosotros aún estáis de vacaciones y a la espera de la llegada de los Reyes Magos pero nosotros ya hemos vuelto a la carga porque como sabéis, aquí no se celebra esta tradición. Esta mañana en Valley Road, hemos estado poniéndonos al día con los retos que nos han mandado nuestros amigos de Valladolid.
En esta ocasión el reto ha consistido en adivinar series de televisión, dibujos o películas. 


Nuestros amigos nos han dado una pista poniendo las iniciales de cada programa en su cabeza ¡Mirad que guapos están! :-)


La verdad que ha sido de gran ayuda porque tuvimos algún que otro "problemilla" a la hora de adivinar alguna serie. Hemos escuchado atentamente a la descripción de cada programa y ahi van nuestras respuestas ¿Habremos acertado?

 

Hemos pasado un rato de lo más entretenido asi que queremos dar las gracias a nuestros amigos de Valladolid por proponernos esta idea tan fantástica:-)


Hoy no hemos tenido tiempo de mandar nuestros propios retos con más series de televisión y cine pero no os preocupéis porque dentro de poco lo haremos :-) 


¡Hasta pronto amig@s!

1 comentario:

  1. Seguro que disfrutaron mucho haciendo el reto, ¿verdad? Muy buen finde, Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar