jueves, 10 de diciembre de 2015

UNA ASAMBLEA DE NAVIDAD MUY ESPECIAL

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? Hoy quiero ponernos al día de nuestro Christmas tree decoraction exchange project. Esta semana hemos terminado de recibir las decoraciones de navidad procedentes de Europa y he de deciros que estamos encantados con todas y cada una de ellas. Concretamente esta semana hemos viajado a Rumania...




Pais Vasco...



E Italia. Nuestros amigos italianos no sólo nos han mandado un montón de decoraciones sino que hasta nos han enviado un mini panettone....¡Qué majetes! :-)



Como véis todos los paquetes han llegado y para que nos os perdáis ninguno, podéis verlos todos en el padlet que os dejo a continuación


Para celebrar "el fin de este proyecto" hemos pensado hacer una asamblea especial. Nos hemos metido en ambiente con un villancico rociero.


video

A continuación , los alumnos de year 6 han introducido el proyecto y los paises que han participado. 


video

También hemos querido poner juntas todas las fotos que hemos ido haciendo a lo largo de este proyecto y el resultado es el que véis a continuación. 


video

Y para rematar la asamblea, hemos hecho la cuenta atrás para el encenido de las luces de nuestro árbol tan especial y hemos cantado el villancico 'Bomba de las navidades'Como véis ha sido un día muy especial y para que se quede en nuestra memoria, he pedido a unas profesoras que me lo grabaran. He de deciros que en el vídeo el escenario se ve decorado porque justo hoy es la obra de navidad del colegio y los alumos están practicando, de hecho aquí esta la explicación de que haya una mesa, una silla y un teléfono de juguete en medio del salón de actos ja,ja,ja.



Y para despedirnos  ¿Qué mejor que hacerlo con un villancico tradicional como Noche de Paz? 

video

Como véis a sido un día fantástico para poner el colofón final a este proyecto. Nos ha encantado poder formar parte de él y desde Grangetown Primary School queremos dar las gracias a Europe Direct y todos las escuelas que han participado por hacerlo posible.




¡Muchas gracias amig@s! 

5 comentarios:

  1. Tienen que estar los niños muy contentos y divertidos. Os queda GENIAL.
    Un besico y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca...me alegro que te haya gustado. La verdad que ha salido bien si tenemos en cuenta que tan sólo tengo una clase a la semana con ellos. Espero que pases unas felices Fiestas y que descanses. Un beso wapa :-)

      Eliminar
  2. Guau, Carmen!!!!!!! no sé por dónde empezar!!!!

    Los chavales geniales cantando lo de bomba, estas navidades...

    Los intercambios... me ha encantado que aparecieran el Olentzero y Mari Domingi de esta preciosa tierra.

    Los villancicos superalegres.

    El espectáculo seguro que genial, vistos los ensayos.

    Y el inglés... envidia pura, con lo pequeños que son y mira que bien hablan en inglés, jajjajajajj y yo matándome a aprender present continuous y present perfect.

    Espero que sean unas estupendas navidades, acordes al gran trabajo que habéis hecho.

    Por cierto, cuántos años tienen estos chavales?????

    un besote, trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj,aj,ja Blanca....por lo que veo quieres que te mande a uno de mis alumnos para practicar inglés, eh? ja,ja,ja. Te aviso que el acento del noreste de Reino Unido es matador ja,ja,ja.
      Veo que te ha gustado la postal de País Vasco, eh? Pues la verdad que les ha quedado simpatiquísima...a mi me ha encantado cuando la recbimos :-)
      Pues los ninños que salen en el vídeo presentando son de 6ª y los que cantan la cancion de 4º...ahi estuvimos haciendo lo que pusimos. Tenemos tan solo una clase a la semana asi que es bastante complicado organizar cosas extras pero nosotros lo intentamos :-)

      Bueno wapa, espero que también tu tengas una buenas navidades. Yo me iré para Oviedo el 21 y me quedaré alli unos días asi que ese es plan.

      Muchas gracias por tus comentarios y por estar siempre ahi.

      besoss :-)

      Eliminar
  3. No os ha faltado de nada, Carmen. Todos los adornos una preciosidad con lo que veo que lo del intercambio ha sido una fantástica idea. Tendremos que apuntarnos con vosotros otro año y os presentamos a nuestro Apalpador ja ja un abrazo.

    ResponderEliminar