martes, 1 de diciembre de 2015

NUESTRAS 50 PALABRAS PARA ETWINNING :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que a tope y más cuando tenemos a la vuelta de la esquina las navidades. Mis alumnos de Valley Road siguen trabajado en nuestro proyecto de Etwinning: Somos tus profesores/We are your teachers y la verdad que está siendo una experiencia muy enriquecedora. Justo ayer recibí un "regalito" por parte del equipo de etwinning ¡Menuda illusión! Hace unas semanas me han dado la oportunidad de pedir un pack con motivo de la celebración de los 10 años de etwinning y, como comprenderéis, no he querido desaprovechar la oportunidad :-)


En el pack han venido un montón de cosas: lápices, bolígrafos, llaves USB, pegatinas, una bolsita y un banner gigantesco....¡De lo mas completito!


El equipo de etwinning nos ha pedido si podíamos pensar en 50 palabas en torno al tema "collaborate" que estuvieran relacionadas con nuestro proyecto asi que nos hemos puesto manos a la obra.


Y hemos querido aportar nuestro granito de arena.


La verdad que nos han salido unas cuantas  palabras y sino juzgar vosotros mismos:-)


Y ya que de compartir va la cosa, pues vamos a dejar la respuesta al reto que nos han propuesto nuestros amigos de Valladolid.



Nuestros amigos nos han pedido que investigásemos sobre los platos típicos de su gastronomía y nosotros nos hemos puesto a ello.


Hemos intentado hacerlo lo mejor que pudimos.







Desde Valley Road os queremos mandar un vídeo con nuestra respuesta. Que sepéis que pronunciar "Valladolid" nos ha resultado un poco difícil pero mis alumnos lo han intentado :-)



Y ya para terminar de poneros al día con el proyecto, he de deciros que hemos estado haciendo unas postales de Navidad para mandar a nuestros amigos de Lancashire y Valladolid. 


Esperemos que las recibáis pronto y os gusten.


Mil gracias a etwinning y a  mis compañeras de batalla Erzi (Burscough Village Primary School)  y Natalia (Colegio la Enseñanza de Valladolid) por hacer posible esta experiencia.
¡Gracias a tod@s! :-)

1 comentario: