martes, 10 de noviembre de 2015

ETWINNING SUNDERLAND-VALLADOLID-LANCASHIRE :-)

¡Hola a tod@s!¿Qué tal va la semana? Hace unos días os adelantaba que si todo se arreglaba, este año íbamos a empezar un proyecto de etwinning con nuestro cole de Valley Road y ¿Sabéis qué? Que por fin lo hemos arreglado todo y vamos a tener el placer de trabajar codo con codo con nuestros amigos del cole de Compañía de María, en Valladolid y de Burscough VillagePrimary School, en Lancashire ¡Qué ilusion nos hace! Tenemos pensado que nuestros alumnos se conviertan en profesores y asi tanto ellos mejoraran su inglés como nosotros nuestro español. Para ello intercambiaremos retos asi como otras actividades tipo: manualidades, celebraciones....y cualquier cosa que se nos ocurra :-)

De momento hemos querido empezar a romper el hielo con el siguiente reto sobre nacionales.




Ya hemos tenido las primeras respuestas.


video

Y nosotros, como buenos profesores, hemos dado la nota final.

No son los únidos retos que hemos empezado a intercambiar porque tanto Burscough Village como nuestro amigos de España se han apuntado a esto de las adivinanzas. Nosotros hemos respoindido a las que están relacionadas con nuestro tema de 'Las Frutas'

video

Y aquí van nuestras respuestas :-)


                         
                         

Y para que veáis que hemos trabajado duro, os dejo algunas fotos mientras intentábamos averiguar las adivinanzas.






Bueno pues para ir terminando hemos lanzado nuestro siguiente reto...es en relación a la Navidad así que aún tenemos tiempo ¡Esperamos vuestras respuestas! :-)

                     

Y para que veáis que no somos los únicos que trabajan duro, os dejo los vídeos de nuestros amigos de Burscough ¡Menudas máquinas! :-)

video

video
video

¡Hasta pronto! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada