jueves, 1 de octubre de 2015

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿Listos para recibir dentro de poquito el finde? :-) Hoy no me voy a enrollar mucho y mejor que veáis con vuestros propios ojos lo bien que mis alumnos de Valley Road están decorando las portadas de sus libretas....¿Acaso "una imagen no vale más que mil palabras"? 




Y ya que de imágenes va la cosa, os dejo uno de los rinconcitos que tengo "en proceso" con fichas para que los alumnos las utilicen, bien cuando terminan las tareas y tienen tiempo extra o sino para llevárselas a casa. He de deciros que debo de darle las gracias a Clare Seccombe que sin sus recursos, gran parte de este rincón no sería posible. No dudéis en visitar su página web Lightbulb Languages donde podréis sacar muchas fichas de todo tipo de temas. También os recomiendo que os hagáis con sus challenge cards que siempre os podrán sacar un apuro. Aunque es verdad que en el día a día con el poco tiempo de clase que tenemos no podemos exprimirlas como nos gustaria, siempre está bien dejar recursos a mano en caso de "apuro" ¿No creéis? 



Clare espero que te guste tu "altar". Perdona por no ponerte "dos velas" pero creo que no es muy seguro para los alumnos ¿Qué dices?ja,ja,ja

¡Hasta pronto! :-)

3 comentarios:

  1. LAs portadas son muy coloridas. Tenéis todo super organizado, es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Les están quedando fabulosas, Carmen. Ya veo que tu clase sigue tan bien organizada como siempre ji ji Vas a tener que pasarte por la mía. Un besazo y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Un "altar" muy completo y vas a sacarle mucho partido...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar