sábado, 3 de octubre de 2015

¡INTERCAMBIO DE NAVIDAD! :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el finde? Hoy quiero hablaros del nuevo proyecto en el que vamos a participar. Se llama Christmas tree decoration exchange y es llevado a cabo por Europedirect ¿Lo conocéis? Gracias a él nos pondremos en contacto con 30 escuelas de Europa y podremos intercambiar decoraciones, felicitaciones y cosas relacionadas con las navidad. Como os imaginaréis es un proyecto muy interesante que nos va a permitir conocer cómo otras culturas y países celebran la navidad. Sé que  a este punto muchos estaréis pensando "¿Pero estás loca? ¿Cómo empiezas ya con la Navidad?" pero todo tiene una razón y ésta no es otra que sólo tengo unos 50-60 minutos a la semana y si no queremos que nos pille el toro tenemos que empezar a organizarnos ahora, de ahi que hayamos comenzado con nuestras primeras decoraciones.






También hemos comenzado a redactar el que será nuestro libro con información sobre el colegio, la navidad en Reino Unido, recetas, villancicos....¡Iremos viendo sobre la marcha que añadir! :-)


Como veis hemos empezado con energías. He de reconocer que al final del día la clase parecía un "campo de batalla" pero creo que la experiencia de intercamiar información con otras escuelas, compensa cualquier "guerra" que pase en la clase ¿No creéis? :-) ¡Os seguiremos poniendo al día de nuestros avances!


¡Hasta pronto! 

3 comentarios:

  1. No te olvides de los turrones españoles.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial, Carmen. Hiciste muy en apuntarte. Tus chicos aprenderán muchísimo de la Navidad en otros países. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,

    Sí, muy buena idea. Me ha gustado.

    Quiero aprovechar para presentarte EsferaTIC, una nueva comunidad que pretende agrupar bloggers educativos amantes de las nuevas tecnologías. Creo que el tuyo encajaría muy bien. Es gratis solo hay que poner el sello en tu blog.

    Aquí tienes el enlace para que puedas leer un poco más sobre este proyecto. Espero que te guste. Muchos saludos y no pares que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar