sábado, 17 de octubre de 2015

ADELANTO DE UNA CANCIÓN Y UN NUEVO PROYECTO ;-)

¡Hola a todo@s! ¿Qué tal estáis? El Otoño ya está aquí y para recibirlo como se merece este año he pensado en enseñar a mis alumnos una canción que he sacado por internet y  seguro a muchos de vosotros os suena.


En mi cole de Valley Road hemos aprovechado para grabar un vídeo y así mandárselo a los que serán nuestros compañeros de etwinning. Si bien recordáis el año pasado trabajamos conjuntamente con el cole Burscough Village Primary school y una vez más tenemos el honor de poder seguir manteniendo el contacto con su profe Erzsi del blog El zapatito inglés. Ella es un ejemplo a seguir y siempre una fuente de inspiración así que no os olvidéis de visitar su blog  porque seguro no os vais a arrepentir.

Además este año tenemos una novedad y quizás podamos trabajar conjuntamente con un cole de Valladolid, en España. De momento está en el aire y no os puedo decir mucho al respecto pero espero que este nuevo proyecto tanto con Erzsi como con Natalia salga adelante. Mientras tanto, os saludamos desde Valley Road:



Y para terminar os dejo algunas de las portadas que han hecho hace unas semanas mis alumnos de year 3 en Valley Road para dar el pistoletazo de salida a las que serán nuestras primeras libretas de Español. Espero que os gusten :-)
    
                                                

                                     

¡Bien hecho chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada