domingo, 19 de julio de 2015

UN GRAN AÑO EN VALLEY ROAD :-)

¡Hola a tod@s! ¡Por fin vacaciones! No me lo creo pero por fin ha llegado el momento de desconectar y disfrutar del verano. Dentro de una semanita me iré de viaje pero antes quiero aprovechar para enseñaros mi nueva clase de Valley Road. Me ha tocado mudarme a un espacio completamente nuevo y construído para la ocasión en medio del pasillo central del colegio...¡Menudo nivel tienen las clases de Español! ¿Verdad? Fijaros que hasta un alumno me ha dicho "Miss, es este tu nuevo despacho"?!ja,jaja....El espacio es pequeñito pero al mismo tiempo esta quedando muy acogedor. Tiene amplios ventanales asi que no me puedo quejar  de claridad...¡Eso si!...Privacidad la justa ja.ja,ja


He arreglado mi pupitre.


 Y poco a poco he ido organizando  algunos rincones como el de lectura.

También algunas rutinas: tiempo, calendario...


Las palabras que vamos aprendiendo.


Un rinconcito para colocar algunas de las libretas y materiales que necesitaré el año próximo.


En general he ido aprovechando los espacios que tenía para ir poniendo fotos y cosas útiles para las clases. 


Y aunque todavía me faltan mejorar algunas cosas como quitar los cables que quedan por debajo de la pizarra o poner unos murales que me faltan, podría decir que ésta es mi nueva clase.



¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y que el año que viene nos sigáis acompañando mientras aprendemos nuevas cosas en ella. La verdad es que no me creo que haya pasado ya un año desde que empecé a dar clases de español en Valley Road. A partir de ahora ya no podré decir que es mi "nuevo cole" ja,ja,ja. El balance ha sido muy positivo y para rematar un magnífico año, os dejo algunas fotos de nuestras clases.



¡Bien hecho chic@s!

2 comentarios:

  1. A disfrutar de las vacaciones. Yo tengo unos días en agosto y deseando estoy que lleguen para desconectar un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todos los cursos cambias el aula??
    Recuerdo que el año pasado te toco cambio.
    Un besico.

    ResponderEliminar