lunes, 20 de julio de 2015

¡FELIZ VERANO!

¡Hola a tod@s! ¡Por fin estamos de vacaciones¡ No me lo creo ¡Oleeeee¡ :-) Esta semana aún me quedo en Reino Unido pero a partir de la semana me iré a tierras españolas. Primero a Málaga que, de paso sea dicho, no conozco y después me iré para el norte a ver a la familia. Aprovecharé para desconectar y descansar asi que, si no me véis el pelo hasta Septiembre, no os preocupéis ...sigo viva ja,ja,ja.Sin embargo para que os llevéis un buen sabor de boca hasta que de señales de vida, os dejo algunas fotos de la fiesta española.

 

Espero que vosotros también disfrutéis del verano y aprovecheis para descansar, viajar o hacer lo que más os apetezca.


¡Hasta pronto! ;-)

5 comentarios:

  1. FELIZ VERANO, CARMEN, DISFRUTA, DESCONECTA, VIVE, SUSPIRA, DUERME Y EXPRIME CON INTENSIDAD TU TIEMPO DE OCIO.

    UN SUPERKISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Blanca tus propuestas...creo que habrá que ponerlas en práctica. Un besazo muy grande también para ti :-)

      Eliminar
  2. Málaga tiene unos pueblos preciosos y la ciudad mucha cultura. Disfruta y vuelve con muchas ganas de trabajar para yo disfrutar.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te contare Blanca porque no lo conozco. Tienes razon, habrá que desconectar pa venir renovada :-) Disfruta tu también del verano. besoss

      Eliminar