sábado, 16 de mayo de 2015

VALLEY ROAD EMPIEZA A DOMINAR LAS PREGUNTAS PERSONALES

¡Hola a tod@s! ¿Cómo llevamos el fin de semana? Hoy enseño el arte y salero de mis alumnos en Valley Road. Los mayores están aprendiendo a preguntar y responder por información personal con la canción "Me presento". Todavía estamos en el proceso de aprendernos la letra y el baile pero para que os hagáis una idea de cómo es la canción, por si queréis también vosotros practicar en casa, os dejo el vídeo que grabé el viernes.



Para que veáis que no son los únicos, os dejo a algunos peques cantando la canción ¿Cuántos años tienes tú? que nos hemos inventando tomando como referente la base instrumental de la canción "Cooler than me" de Mike Posner (podéis volver a verlo aquí




Y después de tanto baile y diversión, mis alumnos tienen que acordarse de hacer fila para volver a su clases de manera tranquila y en silencio ¿Os apuntáis? 

video

!Viva Valley Road! :-)

2 comentarios:

  1. Por supuesto que nos apuntamos a tus clases, Carmen. No tienen desperdicio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver esas caras de felicidad...
    Un besico.

    ResponderEliminar