domingo, 24 de mayo de 2015

¿TIENES UNA MASCOTA?

¡Hola a tod@s!¿Cómo lleváis el finde? Nosotros de maravilla porque la semana próxima nos tocan las "minivacaciones" de mitad de trimestre asi que ¡Perfecto! Hoy quiero compartir con vosotros  la nueva canción de los animales que hemos estado aprendiendo esta semana con los peques de KS1. El año pasado, si bien recordáis, estuvimos aprendiendo la canción ¿Tienes una mascota? que saqué de la página  language online (Podéis volver a ver nuestros peques cantándola aqui)



Este año me apetecía cambiar un poco así que  como no he encontrado nada que me entusiasmara, me decidí por hacer nuestra propia versión de la canción ¿Tienes una mascota?. Lo que he hecho es mantener la estructura de pregunta-respuesta con el verbo tener y los animales que aparecían en ella así además de aprender vocabulario, nos familiarizamos con estructuras básicas.


Como banda instrumental he escogido la versión karaoke de "El Perdón" de Enrique Iglesias y Nicky Jam.




Para que os hagáis una idea de cómo ha quedado la canción os dejo a mis alumnos de Valley Road mientras se la aprenden.




La coreografía ha sido algo sencillo, dos filas haciendo los gestos de los animales y unos movimientos básicos que podéis ver a continuación. Nada complicado, lo justo para centrarnos en aprender la letra de la canción, que el el objetivo principal. Os dejo a algunos alumnos de Grangetown mientras la aprendemos.


¿Os animáis también vosotros a bailarla en casa? Nosotros seguiremos practicando en las próximas sesiones hasta aprendérnosla :-)

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Hola. felicidades... me encanta la letra, la música de la versión karaoke de "El Perdón" de Enrique Iglesias y Nicky Jam, y el baile... se nota que disfrutan mucho. Es un proyecto super original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta...me alegro que te guste. Ciaooo :-)

      Eliminar
  2. el baile es genial. Yo tengo dos tortugas e infinidad de gusanos de seda. Ya ves tu!!! jijij. un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín pues no sera por falta de animales en tu casa ja,ja,ja...ahora sólo falta que nos hagas un baile con ellos ja,ja,ja

      Eliminar
  3. ¡Qué grandes bailarines y cantantes están hechos! Me encanta vuestra versión de la canción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, almenos lo intentamos Ana...de eso se trata.Muchas gracias wapa :-)

      Eliminar
  4. Yo, acabo de venir una semana por París....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia Blana...no lo conozco pero tengo muchas ganas de ir. Espero que lo hayas disfrutado :-)

      Eliminar