sábado, 9 de mayo de 2015

RECOMENDACIONES

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el finde? Hoy me apetecía compartir con vosotros algunas páginas que he descubierto recientemente y que quizás os puedan interesar. 

La primera se llama SEN teacher y me encanta porque utiliza pictogramas de ARASAAC y los que os hayáis fijado en mis presentaciones de power point veréis que los utilizo muchísimo en mis clases. En esta página además podéis crear vuestros propios recursos: tarjetas, bingo, lotto....Dádle un vistazo porque está muy bien :-)



Otro enlace que tiene alguna que otra cosa útil es learning patio. Yo me he descargado algunas láminas que creo las pondré por algún rincón de la clase. Son coloridas y vistosas así que creo que pueden quedar bonitas. Para que os hagáis una idea de cómo son, os dejo algunas fotos que saqué de internet. 

Resultado de imagen de http://www.thelearningpatio.com/whats-new.html




¡Disfrutad del finde!

7 comentarios:

  1. oye, Carmen, pues es una buena selección, gracias, guapa. besines

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte, seguro que sacamos algo de ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen. Me guardo tus recomendaciones. Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Tambien una Buena semana para ti :-)

      Eliminar
  4. Muy buenos enlaces.
    Gracias y un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hago la competencia...tu que siempre traes tan Buenos enlaces :-)

      Eliminar
  5. Carmen, en mi blog tienes un premio http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2015/05/premio-ft.html
    Un beso.

    ResponderEliminar