miércoles, 22 de abril de 2015

¡ALTO POLICÍA! ¿DÓNDE VIAJAS TU?

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Nosotros hemos comenzado a la rutina tras nuestra pausa de Semana Santa así que estos días hemos retomado algunas de las cosillas que habíamos dejado pendientes antes de las vacaciones. En el caso de los mayores de Grangetown hemos seguido con nuestro tema de las fiestas españolas. Si bien recordáis nos estamos preparando para "viajar a España" y para tenerlo todo listo, habíamos estado haciendo nuestro DNI con información personal.


Hoy completamos la información que nos faltaba que era decir a dónde íbamos a ir. Primeramente escribimos las frases en la pizarra y después lo hicimos en nuestro carnet de identidad.


Una vez terminado, hemos practicado con toda esta información mediante "unos speakings" como los que veis a continuación. Sólo he de deciros que ¡Cuidado porque la policía os estará vigilando!


video

video

video

Si os interesa la presentación que he utilizado, os dejo a continuación las diapositivas que he usado en esta ocasión. Espero que os sirvan :-)



¡Hasta pronto! ;-)

4 comentarios:

  1. Cómo trabajàis y avanzàis! Así da gusto.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa...vamos poquito a poco pero no me quejo :-)

      Eliminar
  2. Valencia es preciosa y las Fallas impresionantes y los ninots divertidos pero.....Aragón tienes que conocerla....
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blana no me dejas otra opcion mas que decir ...!Viva Argon! ja,ja,ja.. La verdad que nunca estuve alli pero si dices que merece la pena, me fio :-)

      Eliminar