viernes, 17 de abril de 2015

ALGUNA QUE OTRA PÁGINA ÚTIL

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis llevado la semana? Yo aprovechando mis últimos días de vacaciones así que desconectar siempre viene bien :-) Ahora que tengo más tiempo voy a hacer algo que hacía mucho que no hacía y es nada más y nada menos que dejaros algunas recomendaciones que he encontrado y quizás os puedan interesar. La primera se trata de una página de la Junta de Andalucía: el proyecto Olmo para inmigrantes. En ella podéis encontrar actividades sencillas con palabras y vocabulario básico.



Otro sitio que os quiero enseñar es la página linguasnet donde podéis encontrar 14 lecciones en relación a distintos temas: colores, familia, colegio...Yo le he dado un vistacillo y he encontrado alguna cosa que me puede interesar así que a lo mejor a vostros también os puede ser útil



¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis si cogéis alguna idea o no. Ahora me despido pero hasta pronto porque, si no hay novedad, la semana que viene volveré a la rutina con los resúmenes de mis lecciones de español. 

¡Disfrutad del finde! :-)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlas, Carmen. Nos vendrán fenomenal. Aprovecha para seguir desconectando un poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, Carmen, que queda poco, aprovecha bien el sunday. jiji, un beso.

    ResponderEliminar