miércoles, 25 de marzo de 2015

NOS ENCANTAN LAS POSTALES :-)

!Hola a tod@s! Hoy he llegado a trabajar y lo primero que he visto ha sido un paquete con mi nombre !Oleeee!  Lo bueno es que sabia que era de parte de Erzsi y sus alumnos de Burscough Village Primary School  asi que asi que me entro "ansia viva" y me lance como una loca a abrilo ja,ja,ja. Erzi parecia que lo habia cerrado a prueba de bomba, pero yo "erre que erre" llegue a mi objetivo: unas bonitas postales-diccionario decoradas con pollitos, vocabulario de Pascua....!Que monada! 


 A mis alumnos les han encantando.


He de deciros que tambien nos han gustado mucho las decoraciones y las chuches de Pascua. Nos han venido muy bien para practicar la formacio nde frases con animales y colores.


Por todo esto, queremos daros las gracias :-) 


 
Espero que pronto recibais nuestras postales y que tambien os gusten. Muchas gracias  Erzsi, Burscough Village Primary School y etwinning :-)

!Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. pues la verdad que han quedado muy chulas, Carmen. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. La verdad que las postales nos hanq uedado chulas y a los alumnso del otro cole les han gustado asi que perfecto :-)

      Eliminar
  2. Hola Carmen, muy bonitas las postales. Felices Pascuas chicos y chicas. Os lo merecéis. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que les hizo muchísima ilusión recibirlas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Ana. Cada vez que hacemos cosas de estas merece la pena el problema es el tiempo porque es tan poco el que tengo con cada curso que hay que hacer malabares pero bueno, hacemos lo que podemos :-)

      Eliminar
  4. Gracias Encarni. También Felices Pascuas para tí :-)

    ResponderEliminar