domingo, 29 de marzo de 2015

MIS ALUMNOS DE VALLEY ROAD NO PARAN

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis el finde? Hoy os traigo algunos de los vídeos que he grabado esta semana en mi cole de Valley Road. Llevo tiempo proponiéndome enseñaros más vídeos de mi cole nuevo porque cuando me doy cuenta siempre os enseño más de mi cole de Grangetown. No es que lo haga conscientemente pero el hecho de que en mi cole antiguo lleve ya tres años hace que tenga más opciones de actividades y sean "mis conejillos de indias" ja,ja,ja. Sin embargo ésto no quiere decir que en mi cole nuevo no trabajemos ¡Qué va! Mis alumnos están sorprendiéndome día da ahora que estamos empezando a aprender español y la verdad que no puedo estar más contenta con ellos. Prueba de ellos son algunos de mis peques practicando a preguntar y reponder por el nombre al estilo rap.

video

También lo hemos hecho con un juego de palmas :-)


video

Y hablando de juegos de palmas no puedo resistirme a enseñaros a dos de mis alumnas de infantil contando del 1 al 10. ¡Tan solo tiene 5 añitos y mirad qué desparpajo!

video

Y para que veáis que también hacemos nuestros pinitos con la parte escrita, justo el viernes para terminar con nuestro "topic" de los números estuvimos haciendo una especia de sopa de letras en Year 5. La he sacado de la página Lightbulb gracias a Clare Seccombe y la podéis encontrar pinchando aquí. Necesitaba algo rápido y fácil de hacer porque tan solo contaba con unos 20 minutos de clase asi que ésto ha sido justo lo que necesitaba :-)  




¡Muy bien Valley Road! :-)

4 comentarios:

  1. Hola. son unos vídeos fabulosos. Me puedo imaginar que los alumnos disfrutaron mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta. La verdad que se lo pasaron bien y la verdad que me sorprenden lo rápido que van avanzando. Ten buen comienzo de semana :-)

    ResponderEliminar
  3. Tus alumnos se están convirtiendo en unos grandes expertos del español. Lo hacen fenomenal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, si la profe no para... pues los alumnos tampoco. Tus alumnos-as son unos privilegiados por tenerte de profe, qué envidia si yo hubiera tenido así a mis profes de francés e inglés. besitos.

    ResponderEliminar