lunes, 9 de marzo de 2015

COTILLEAMOS UN POCO CON LA EDAD :-)

¡Hola a tod@! ¿Qué tal? Hoy os dejo un resumen con algunas de las clases que hice la semana pasada. Os las enseno hoy porque queria haberlas subido el finde pero tuve problemas con los videos asi que he pensado "mejor tarde que nunca" ja,ja,ja. Os dejo la canción que hemos bailado con los peques de year 2 para practicar la edad. Se trata de una versión tuneada de la canción "Cooler than me" de Mike Posner.


La hemos hecho ya el año pasado ( podéis volver a verla aqui)

A mis peques les encantó asi que este año para seguir avanzando, además de practicar a preguntar y responder la pregunta ¿Cuántos años tienes tú? ...



Lo que hemos hecho es cambiar un poquito la letra de la canción e introducir la terecera persona del singular: él y ella.



Hemos practicado un poco la pregunta con gestos de modo que íbamos señalando al chico o chica segun fuera él o ella.

video

Y seguidamente hemos leído la letra de la canción.  



He de deciros que al final en lugar de cambiar los números en cada pregunta, tal como acabáis de ver, me he decantado por decir siempre siete años para que resultara mas fácil a los peques. Podéis ver a continuación cómo nos hemos esmerado a la hora de cantar ¡Eso si! perdonaros si el vídeo se mueve un poquito pero he de deciros que mis almnos son tan artistas que han hecho ellos mismos el vídeo ...si,si... ¡A este ritmo cualquier día dan la clase por mi! ja,ja,ja

video

Para rematar la faena, os dejo también una historia que hemos leído: José en su cumpleaños . La he sacado de la página aprendices visuales y podéis verla pinchando aqui.



Y ya para despedirme y seguir "con la vena cotilla" además de la edad os dejo algunos vídeos que he grabado mientras practicamos con a preguntar y responder por el nombre. A continuación os dejo a unos de mis alumnos de year 1 en Grangetown cantando la canción de Rosie and Andy.

video
Y por si no os ha quedado claro, podéis ver a uno de mis peques de Valley Road hacienda los gestos.

video

O a otras alumnos preguntando y respondiendo por el nombre ¡Muy bien chicos! :-)

video

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Muy divertido el baile de los nombres.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca. Me alegro que te haya gustado :-)

      Eliminar
  2. ¡Cómo avanzáis! Así da gusto... :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco pero vamos. Gracias Isabel :-)

      Eliminar
  3. Están aprendiendo un montón de español, Carmen y lo que es mejor de una forma muy lúdica. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tanto como los tuyos pero ahi vamos. De aquí a que nos convertiamos en "periodistas" como vosotros todavia nos queda ja,jaja pero vamos yo no me quejo. Bastante hacen los peques con el poco tiempo que tienen a la semana. Un beso wapa :-)

      Eliminar
  4. Me llevo unos juegos de lectura:crickweb.co.uk.
    Gracias, un besico.

    ResponderEliminar