lunes, 26 de enero de 2015

¡VUELVEN LOS POSH NUMBERS¡ :-)

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta el Lunes? Hoy he tenido mis clases con los peques de Valley Road y hemos seguido trabajando con los números. Mis peques saben contar muy bien del 1 al 10 porque al final de la clases siempre escogemos el ganador de nuestros tickets de rifa y para ello contamos cuántos tenemos. Sin embargo, como es lógico, los números del 10 al 20 son más complicados y por eso nos cuestan más asi que hoy los hemos trabajado mediante "los posh numbers". Los que me seguís sabéis que ya los he hecho en otras ocasiones pero me ha dado tan buen resultado que no dudo en repetirlos una y otra vez. Ya son un clásico y además no dice el dicho ¿Lo bueno se repite? Pues ahi van :-) Siempre pongo la siguente diapositiva la cual animo con la música de los cuentso de Mini para que asi con tanto "rosita y girlie" los chicos siempre se piquen un poco ja,ja,ja

video



Hemos practicado un poquito con ellos, reforzando la pronunciación.


Y como no podía ser menos la Angry family nos ha ayudado.

video


Algunos de mis peques se han animado a hacerlos.

video

video

¿Acaso no han sido geniales? Poquito a poco nos aprenderemos los números del 10 al 20 de maravilla y asi podremos retomar nuestra  "clase de boxeo" gracias a Rockalingua y su canción de los numeros que si bien os acordais hemos comenzado a aprender la semana pasada con los números del 1 al 10 (podéis volver a verlo aquí)


Ahora nos queda seguir aprendiendo bien los "posh numbers" pero está más que claro que vamos por el buen camino. Si queréis seguir practicando con los números del 10 al 20 podéis jugar online a un juego de enlazar los números en la página crickweb  que podéis ver hacienda click aqui. Y si lo que queréis es reforzar los números del 1 al 10 lo podéis hacerlo con la siguiente canción de los números que he cantado en otras ocasiones con los peques.


Espero que os haya gustado la clase de hoy y por si os interesa, os dejo la presentación que he usado.

¡Hasta pronto! :-)

3 comentarios:

  1. Muy buena la idea de los tickets rifa...
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Lo hacen fenomenal, Carmen y eso que los números del diez al veinte en español seguro que les resultan dificilísimos de pronunciar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si a los peques le encanta porque al final se llevan premio ja,ja,j y encima es Buena idea para que esten en silencio, intenten participar y de pao trabajar los numerous y descipcion fisica

    ResponderEliminar