miércoles, 17 de diciembre de 2014

NO HAY NAVIDAD SI TURRÓN DE CHOCOLATE

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Última semana y ¡Oléeee! Qué ganas de que lleguen ¿Verdad? Pues para celebrarlas como se merecen esta semana nos hemos puesto "manos en la masa" y hemos preparado turrón de chocolate con los peques de Year 4. Hemos sacado la receta de la página Recetin.

turron  Dulces de Navidad: Turrón de Nutella

Como veis se trata de un turrón como digo yo "muy chocolatoso" porque creo que no nos queda más tipos de chocolate por añadir: negro, con leche, nocilla y encima por si no era poco hemos sustituído las almendras por smarties ja,ja,ja. Algunos alumnos tenías alergías asi que para evitar problemas nos hemos decantado por smarties. Al fin y al cabo si hay turrón de lacasitos ¿Por que no hacerlo de smarties que es lo que tenemos a mano? ja,ja,ja.

Solo necesitáis preparar los ingredientes.


Moldes y utensilios.


Y una vez derretido el chocolate, comenzar a mezclar los ingredients.


Poner "un poquito" de nocilla ja,ja,ja....



Algún que otro smartie o lo que más os guste: arroz inflado, avellanas, nueces...


Hemos colocado la masa en moldes y...¡A la nevera!


Tras unas horitas, el resultado.... ja,ja,ja


Y si os habéis quedado con ganas de seguir comiendo, he de deciros que en otros cursos también hemos comido las doce uvas. Tanto en Valley Road.


Como en Grangetown.




Sin embargo, no os creáis que sólo nos dedicamos a comer ¿Eh? Hemos estado cantando los villancicos de navidad que hemos estado aprendiendiendo últimamente. Hemos visto los vídeos que nos ha mandado Erzsi con sus alumnos de Burscough Primary School !Viva chicos! y de paso nosotros hemos mandado los nuestros.



Y para rematar el trimestre y recibir la navidad, hemos entregado en ambos coles premios que traje de Espña con "Los Super tickets de Rifa"


¿Algo más? Ahora sólo me falta coger los aviones para ir a España pero sino cualquiera diría que estamos en Reino Unido ¿Verdad? ja,ja,ja 

¡Hasta pronto! :-) 

3 comentarios:

  1. pues a mí que no me gusta nada de nada!!!!! pero a ellos parece que sí, jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no hay sobrado nada.....
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Pues si Blanca...se lo han zampao todo ja,ja,ja

    ResponderEliminar