viernes, 19 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS! :-)

¡Hola a tod@s! Que tal? Hoy por fin han llegado nuestras vacaciones y no he podido despedirlas de major manera que yendo a Valley Road. He tenido el placer de asistir a la competicion de poesía que todo el colegio ha preparado, hemos incluso cantado los villancicos que hemos practicado en nuestras clases de español en una asamblea especial y, en definitiva, hemos disfrutado del buen ambiente que se respira.

Como es evidente, la navidad y las vacaciones se palpan ya en el ambiente y por eso mismo quería aprovechar el post de hoy para desearos a todos unas felices fiestas. Yo volveré a España en breves para pasar unos días alli asi que me tendréis que perdonar si no actualizo el blog como de costumbre pero creo que es importante saber también desconectar. Si tengo tiempo quizás os escriba para contaros cosillas pero bueno, por si acaso prefiero no prometeros nada. Lo que si os puedo decir con toda certeza es que gracias a todos los seguis nuestro blog y hacéis que sigamos, día a día, al pie del cañón. Para todos vosotros ...



¡Feliz Navidad!

13 comentarios:

  1. Feliz navidad!! Pàsalo muy bien... yotengo vacaciones virtuales pero en la guarde segimos trabajando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no trabajes mucho ja,ja,ja. Un beso wapa :-)

      Eliminar
  2. feliz navidad, guapísima, vienes por España?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, ya vine ja,ja,ja. He estado desconectada pero ahora estoy intentando retomar las cosas poco a poco para que el Lunes cuando empeice no me de algo ja,ja,ja. Un beso wapa. Espero que estés disfrutando de las fiestas :-)

      Eliminar
  3. Desde O Lar dos Pitufos os deseamos felices fiestas y lo mejor para el próximo año!!

    https://www.youtube.com/watch?v=VuLEezehjY4

    PITUFI-BESOS!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También felices fiestas para todos vosotros :-)

      Eliminar
  4. Muy Feliz Navidad para ti también, Carmen. Disfruta de la compañía de tus seres queridos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Espero que tu también tengas unas buenas fiestas. Un besazo wapa :-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Feliz Navidad también para tí Blanca. Disfruta de las fiestas ;-)

      Eliminar
  6. Hola Carmen: disfruta de estos días de 'desconexión' en compañía de tus seres queridos. Te estaré esperando a tu regreso y continuaremos en contacto de blog a blog. Que tengas una feliz entrada de Año.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, acabo de conocer tu blog y me gustó mucho y también la alegría que desprendes al escribir, claro que en ésta última se notaba que estaban ya las vacaciones, jejee. Bueno, Carmen , feliz año, ya te sigo y te enlazo en mi blog.
    Un saludo y a volver con fuerzas al trabajo (eso intento yo también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni encantada de conocerte y gracias por tus palabras. Me pasaré por tu blog para conocerte un poquito más. Gracias :-)

      Eliminar