miércoles, 19 de noviembre de 2014

NOS HEMOS IDO DE GIRA ¡NOS ACOMPAÑÁIS? :-)

¡Hola a tod@s! ¡Ya Miércoles! ¿Cómo pasa el tiempo de rápido, verdad? Hoy he tenido las clases con KS2 en Grangetown y hemos hecho un poco de todo. En Year 4 he retomado la historia "Un Monstruo hambriento" que empezamos a escribir hace unas semana y podéis volver aquí. En year 6 comenzamos "el topic" de las acciones y en Year 5 hemos seguido avanzando con ellas. 

Asi que como hay de todo un poco voy a centrarme en la clase de Year 5 que es de lo que no os he hablado aún. En la sesión de hoy hemos seguido haciendo la flor de los verbos que comenzamos la semana pasada en torno a la versión española de la canción Joca jouer ¿Os acordáis? Sino podeís volver a darle un vistazo aquí.



En la canción aparecen diferentes acciones asi que tras bailarla habíamos pensado que era una buena idea crear nuestras propias versiones. Para ello nos hemos ayudado de la flor de los verbos de modo que a cada pétalo, que corresponde a cada día de la semana, le asignamos una acción





Una vez terminada hemos dejado tiempo para, en grupos, ir ensayando y comenzar la que sería nuestra competición, la cual introduje con la siguiente diapositiva y el estribillo de la bando sonora de "Rocky".





Como os dije la semana pasada, una vez compuestas nuestras canciones nos tocaría "irnos de gira" así que ¡Dicho y hecho! porque tras nuestro "Luces, cámara y acción"



Hemos visto algunos de los resultados ¡Olé, olé y olé!



Ante tanto arte, yo me quito el sombrero ¿Y vosotros? 



En fin,espero que os haya entetenido la clase de hoy. La semana que viene seguiremos avanzando con esto de los verbos y lo único que os puedo adelatar es que os preparéis porque "vamos a luchar" ja,ja,ja


¡Nos vemos pronto! :-)

2 comentarios:

  1. Miedo me das!!!! ji ji ¿Qué te puedo decir? Que como siempre un trabajo implecable y que me encanta ver los videos de tus alumnos.Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es fantàstico el trabajo que hacéis.un abrazo.

    ResponderEliminar