lunes, 10 de noviembre de 2014

NEGRO, GRIS Y !A CORRER! :-)

¡Hola a tod@s! ¿Cómo se ha presentado el primer día de la semana? Aqui con mucha niebla y un tanto desagradable por la mañana...¡Ajjjj, como cuesta levantarse! ¿Verdad? ja,ja,ja pero bueno, ¡Menos mal que despues los peques de Valley Road me alegran el día! Hoy hemos seguido trabajando los colores y hemos repasado los últimos que hemos aprendido.

video

Si bien recordáis, hemos ido añadiendo gestos a cada color para aprendérnoslos más fácilmente.



Así que tras repasar los anteriores, hemos introducido los dos nuevos: el negro con el que nos convertimos en gorilas que se tocan el pecho y el gris, que se trata de un viejecito.

video


Una vez repasados todos los gestos, hicimos un juego de repetición con ellos. Como ya sabéis lo hemos estado haciendo últimamente con el resto de colores pero en este caso ha estado dirigida, en lugar de por mí, por un alumno de modo que el resto de compañeros tenían que repetir, de acuerdo a sus indicaciones.



Para rematar la faena, hemos vuelto a bailar la canción "Globos, globos" que a los peques tanto les gustó la semana pasada ¿Os habéis animado también vosotros?


Como veis no nos hemos aburrido en la clase de hoy y espero que vosotros tampoco. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis bailar al ritmo de los colores con el siguiente mono pinchando en la imagen o sino también con los personajes que aparecen aqui y que he usado para nuestro "Reto de la semana" ¿Os animáis?

http://www.mothergoose.com/Games/flashGames/monkeyMusic.htm

Pues si aún queréis más, siempre podréis cantar el villancico 'Navidad' de José Feliciano, que estoy trabajando con Year 2.



La verdad que no me puedo quejar lo bien que lo hacen mis alumnos y sino fijaros en una alumna de Year 3 cantando su villancico: 'Feliz Navidad' ;-)

video

¡Disfrutad de la semana! ;-)

5 comentarios:

  1. Pero qué artistas son tus niños, Carmen! Cantan fenomenal :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja....no les queda de otra porque sino....ja,ja,ja No es broma, la verdad que hay quien se esmera más que otros pero en general les gusta cantar.

      Eliminar
  2. bueno pues con tanto trabajo supongo que los van a recordar toda la vida, jiji. un besote de colores, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía y tanto....yo creo que no se les olvidarán nunca...pasarán los años y pensarán en aquella profe tan pesada que hacía cosas raras con los colores ja,ja,ja

      Eliminar
  3. Pobres viejetes les toca el gris.....JE JE me falta poco

    ResponderEliminar