viernes, 7 de noviembre de 2014

FRUTAS Y NUMEROS PEGAN A LA PERFECCION

¡Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis ésto de que comience el finde? Seguro que bien, ¿Verdad? Yo encantada y más después de haber tenido ayer nuestras clases con Year 3 y Year 1 en Grangetown. En Year 3 hemos seguido practicando con las frutas, que si bien recordáis, comenzamos antes de las vacaciones. Para entrar en calor retomamos la canción que habíamos empezado a aprender junto con los números ¿Os acordáis? Sino siempre podéis darle un vistazo aqui



Frutas 2 etwinning from c_rodvix

En la sesión de hoy hemos bailado, cantado y lo único que nos faltaba era dejar constancia de la canción en nuestras libretas asi que !Dicho y hecho! Porque nos pusimos a completar el siguiente minilibro con la letra de la canción, el cual saqué de la página homeschool share, y el cual podéis ver a continuación en la pagina 11.



Hemos trabajado duro...


Y para rematar la sesión, pegamos también nuestra "chuleta" con el vocabulario clave de la unidad: números y frutas de modo que asi no hay excusas para no aprenderselo. Os dejo varios modelos para que escojáis el que más os guste.



Como veis nuestros alumnos de Year 3 han trabajado duro, al igual que lo han hecho nuestros alumnos de year 2 que han seguido trabajando los números con la canción de Jorge Luis Anaya la cual,sino recordáis, podéis volver a ver y escuchar aqui (al final del post)


Cancion numeros luis anaya from c_rodvix

Seguidamente hemos practicado a averiguar numeros preguntando por su color de modo nos ha venido genial para repasar colores.



Y ya por último jugamos al mítico juego de la voz misteriosa ¿Quién no habrá jugado alguna vez a él de pequeño? Tan sencillo como escoger a un alumno que, con los ojos cerrados, debe colocarse de espaldas al resto de la clase. Su misión será averiguar qué otro alumno de la clase dice un número con voces raras. Tiene tres intentos para acertar y sino debe sentarse. 

video


La voz misteriosa from c_rodvix

Como veis hemos hecho cosas sencillitas pero espero que os hayan gustado. Yo no me puedo quejar de lo bien que lo han hecho nuestros peques :-)

¡Disfrutad del finde! :-)

2 comentarios:

  1. ¡Cómo avanzàis! Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy buenas ideas para trabajar el tema. Tus peques lo hacen fenomenal. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar