miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL BAILE DE LAS SÚPER REGLAS

¡Hola a tod@s! ¡Como lleváis la semana? Hoy he tenido las clases con Year 3 y hemos retomado las Súper Reglas que comenzamos la semana pasada ¿Os acordáis? Sino podéis darle un vistazo aquí. En la sesión anterior practicamos nuestros movimientos de kárate.

video

Y como nuestros alumnos lo han hecho tan bien, me he animado a bailar un poco con ellos mediante "el baile de las Súper reglas"



Hemos tomado como referente la base instrumental de la canción Ai se eu ti pego de Michael Teló.




Y hemos bailado asignando a cada fruta el moviemiento de la Súper regla correspondiente
  • Súper O: Mano extendido hacia delanta, 
  • súper A: Mano extendido hacia arriba 
  • Súper S: Dibujar una 's' en el aire. 

¡Ah bueno! Y ya de paso, en la introducción de la canción estuvimos practicando con el verbo tener en 1ª, 2ª, y 3ª persona y así reforzarlo. Como os imaginaréis, nos ha costado un poco eso de hacerlo con ritmo porque no es fácil pero a base de práctica nos ha ido saliendo. De todos modos, he ralentizado la canción un poco para que nos resultara más fácil. Y el resultado es el que veis a continuación. 

video

video

¿Qué os ha parecido? Tenemos un poco de jaleo de manos  ¿Verdad? ja,ja,ja !Nada, nada! ¡Somos los mejores! Y más sí tenemos en cuenta que ha sido el primer intento...Como véis yo subo la moral a cualquiera en un minuto ja,jaja. Nosotros seguiremos poniendo nuestro granito de arena para llegar a  dominar el baile pero ¿Y vosotros? ¿Os animáis también a practicarlo? Espero que sí porque sino os mando a algunos de mis "Súper karatecas" para convenceros ja,ja,ja

¡Hasta pronto! :-)

5 comentarios:

  1. Una gran coreografía ji ji Me voy a tener que apuntar a tus clases a ver si aprendo a bailar un poco ;) Muy buen trabajo, Carmen. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Isabel. La verdad que en esta ocasión nos lo hemso pasado muy bien :-)

      Eliminar
  3. Hola Carmen, me encanta tu blog, lo acabo de encontrar y es que es alucinante lo que haces. No tengo palabras para describir cuanto me gustaria poder hacer lo que tu haces. Me encantaria ponerme en contacto contigo y poder enseñar a mis alumnos tan bien como lo haces tu y sobre todo de una manera tan divertida. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por tus palabras. Es un placer conocertey me alegro que te guste el blog :-) Vamos poquito a poco pero intentamos aprender al tiempo que nos lo pasamos bien. ¿Eres también profe de español? Un saludo :-)

      Eliminar