lunes, 20 de octubre de 2014

YEAR 2 Y VALLEY ROAD PONEN COLOR A LA NAVIDAD

¡Hola a tod@s! ¿Cómo llevamos el comienzo de semana? Nosotros bien si tenemos en cuenta que nuestros alumnos están aprendiendo un montón y encima la semana que viene comienzan nuestras mini vacaciones de mitad de trimestre ¿Asi da gusto, no? Hoy he tenido las clases con Year 2 en Valley Road y he de deciros que hemos trabajado duramente porque hemos introducido el que será nuestro villancico de Navidad. Sé que estaréis diciendo ¿Pero tú ya eres como los supermercados que ponen todo lo de navidad cuando es casi verano? ja,ja,ja. ¡Pues no! Lo que pasa es que tengo una sesión a la semana de media hora asi que como comprenderéis o me pongo ahora o sino "me pilla el toro".

En esta ocasión he buscado un villancico que fuera muy sencillo porque hay que tener en cuenta que mis alumnos de Valley Road han empezado a aprender español hace tan sólo dos meses. Tras un poquito de búsqueda, me pareció fantástico el villancico "Feliz Navidad" de José Feliciano. Es repetitivo, bilingue y fácil de aprender asi que ¿Qué más puedo pedir?



Para acompañarlo, hemos anadido algunos gestos que ya os iré enseñando.


Una vez roto el hielo y tras haber dejado que el espíritu navideño invadiera nustra clase ja,ja,ja, retomé brevemente nuestro nuevo topic: los colores repasando los gestos que asignamos a cada uno de ellos.


Vimos el vídeo que grabamos la semana pasada con algunos de los alumnos haciendo los gestos

video

Y también otro con alumnos de Grangetown preguntando por los colores.

video

De este modo nuestros peques de Valley Road también se animaron a preguntar y responder  no sólo con los colores que ya sabían sino también con los nuevos.



Y fijaros qué bien hacen los gestos ;-)

video

¿Os animáis también vosotros a practicar? Pues mientras lo pensáis os dejo la presentación que he utilizado como apoyo.


¡Disfrutad de la semana! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada