lunes, 6 de octubre de 2014

VALLEY ROAD Y YEAR 2 NOS DAN LOS BUENOS DIAS

¡Hola a tod@s! Que tal el Lunes? Aqui ha amanecido un día triste, gris y algo mas frío de lo que es habitual sin embargo, como dice el refrán, "Hay que poner al mal tiempo buena cara" y está claro que no tengo excusas para no poner "buena cara "porque después de haber tenido mis clases con los peques de Y2 en Valley Road es imposible. Llevan tan sólo unas semanas dando clases de español pero son tantas las ganas y el entusiasmo que le ponen que consiguen alegrarte el día por malo que esté. En el caso de hoy hemos practicado la canción Buenos días, que estuvimos cantando la semana pasada y podéis volver hacienda click aqui.



De hecho nuestros alumnos lo están empezando a hacer tan bien, que hasta se animan a "dialogar cantando" tal y como veis a continuacion.

video

En la sesión de hoy hemos avanzado un poquito más y le hemos añadido algunos de los feelings que guardo en mi cubo.



Y el resultado ha quedado así...


Y para que no os quedéis con las ganas de verlo, éstos son algunos de mis peques cantando la nueva versión por primera vez ¡Oleeeee!

video

¡Hasta pronto! ;-)

3 comentarios:

  1. Por aquí también tenemos un día triste y gris, fastidia por que andamos de fiestas (hoy aquí en Lugo es festivo) pero no queda otra que vestir una sonrisa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. es genial hacer amigos internacionales, verdad? un superbeso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Wapa, yo encantada también de tenerte a tí como "amigos internacionales":-) Besos!

    ResponderEliminar