miércoles, 8 de octubre de 2014

¿TE ANIMAS A RAPEAR CON YEAR 3?

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal se presenta el miércoles? Nosotros hemos tenido la clase con Year 3 en Grangetown y hoy nos ha cundido mucho porque hemos finiquitado algunas cosillas que nos quedaban pendientes de la sesión anterior, la cual podeis volver a ver aqui. Si bien recodáis la semana pasada estuvimos de lo más raperos cantando una versión tuneada de la canción "Rompe" de Daddy  Yankee.

"



Asi mismo también habíamos completado la canción en nuestras libretas, a modo de lapbook, tal como os había enseñado en algunas fotos.



Sin embargo no nos había dado tiempo a pegar la que es nuestra minilibretita de cosas que aprendemos.


Al final de cada unidad, los alumnos podrán hacer un repaso y escribir tres cosas que hayan aprendido. Es algo sencillito pero asi nos ayuda a reflexionar un poco sobre nuestras cosas favoritas en esta unidad o simplemnte tres cosas que hayamos aprendido.



Y la verdad que una de nuestras alumnas lo ha hecho tan bien, que como recompensa se ha llevado la siguiente tarjetita a la "Libreta perfecta" con uno de mis ticks¡Oléeee! Una vez que la complete se podrá llevar una sorpresa ;-)



En la sesión de hoy también retomamos algunos de los saludos raperos que practicamos la semana pasada porque, si os digo la verdad, a mis alumnos le ha gustado tanto la idea que cada día me suplicansi pueden ensenar su saludo rapero en clase asi que, como lo prometido es deuda, escogí a varios niños y uno de los resultados ha sido el que véis a continuación :-)

video

Los hemos incluso grabado en forma de comic, gracias a Erzsi que nos dió la pista en su blog de clase We are learning Spanish. Ella ha hecho películas con sus alumnos utilizando la aplicacion ToonCamera y la verdad que después de leer su blog me quedé con la copla y, como no podía ser menos, decidí ponerla en práctica hoy. No he tenido tiempo para practicar mucho con ella porque todo es imposible pero bueno, éstos han sido mis primeros pinitos ¿Qué os parece? :-)

video

Y ya para poner el colofón final a esta unidad, justo antes de comenzar el que será nuestro "nuevo topic", hemos cantado la cancion "hola, hola" tal y como veis a continuacion ¡Yeaaaaaa!

video

¡Hasta manana! ;-)

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de la libretita, Carmen. ¡Qué buen trabajo han hecho! Por cierto mis niños están grabando con la teacher así que cualquier día de estos os devolvemos la sorpresita ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me maravilla todo lo que haces!!! pero cuando tienes tiempo de preparar tanta cosa?????? un beso y una admiración.

    ResponderEliminar