miércoles, 29 de octubre de 2014

NOS ADELANTAMOS A LA NAVIDAD

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? Nosotros de vacaciones así que para los que no lo sepáis, ahora entenderéis por qué no os cuento nada de las clases de esta semana ja,ja,ja. Sin embargo, me sigo acordando de vosotros ¿Eh? Y por eso mismo quiero dejaros los villancicos que vamos a cantar este año por si os pueden servir. Sé que muchos de vosotros estáis pensando aún en Hallowen pero dado que tengo poco tiempo a la semana con cada grupo, me he dicho a mi misma "O me pongo ahora... o me pongo ahora" ja,ja,ja asi que he pensado en una serie de villancicos que creo que pueden encajar bien en mis clases ¿Queréis verlos? 



En Year 1/2: Feliz Navidad de José Feliciano. Muy sencilla, repetitiva y bilingüe asi que perfecto para los más peques.


En Year 3: Los colores vamos al portal. Tiene ritmo, es sencillo y encaja justo con el topic de los colores que estamos haciendo. 


video

En Year 4: Feliz Navidad (Spanish Jingle bells) para dar un toque más tradicional. 

video


En Year 5: Navidad rock (Spanish Jingle bells rock). Me encantan los villancicos con ritmo y creo que éste les va a chiflar a mis alumnos de 5º.

video

Y ya por último, en Year 6 cantaremos Rocking around the Christmas tree, que he de deciros que de todos los que he escogido es mi favorito. No sé por que pero no me lo puedo quitar de la cabeza ja,ja,ja.

video

Algunos de ellos, como habréis visto, los he adapatado y modificado para que les resulten a mis alumnos más fáciles. De hecho, combinaremos partes en español con partes en inglés. Ya veremos a ver qué tal nos salen :-)

¿Vosotros habéis pensado que villancicos váis a cantar con vuestros peques? Si no, aún estáis a tiempo de coger algunos de los nuestros y animaros a cantarlos con nosotros. De hecho, hemos pensado hacerlos conjuntamente con nuestros amigos de etwinning: Burscough Primary School y si todo va bien, compartirlos por Skype en diciembre ¡Oléeeee! :-)

               

¡Hasta pronto! :-)

4 comentarios:

  1. Adelantando la Navidad??? una buena idea por si no llegamos....
    Un besico dulce....

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que eres adelantada ja ja Seguro que tus alumnos disfrutan un montón con los villancicos que les propones. Yo todavía sigo esperando a que la teacher de inglés me pase el video que os hicimos, tan pronto lo tenga lo compartiré con vosotros . Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. madre mía!!! qué ganas tienes de fiesta!!! jajajajaj. a ver esos villancicos en castellano, jajajaj. un beso.

    ResponderEliminar