martes, 30 de septiembre de 2014

¿QUIERES CONVERTIRTE EN PRESENTADOR?

¡Hola a todos¡ ¿Estáis listos para convertiros en presentadores de tvelvisión? Pues sino daros prisa poque nustros alumnos de Year 3/4 en Valley Road estan listos para presentar: "Valley road noticias"



¿Qué no las habéis visto nunca? Pues no os preocupéis porque estáis a tiempo. Las valley road noticias, surgen con la idea de dar un vistazo a nuestro blog viajando por el español y todos los temas de actualidad que podemos encontrar en él.



Sin embargo, en esta ocasión me ha surgido "un imprevisto" ¡Oh, noooo! No tengo presentadores para el telediario ja,ja,ja.....¡Menudo papelón! ¿Verdad? ja,ja,ja.... No os preocupéis porque tengo un montón de alumnos en Valley Road dispuestos a ¡Salvar las noticias y el mundo! ja,ja,ja. Eso si os preguntaréis y c¿Cómo? Pues de una manera sencilla porque para presentar las noticias lo primero que tenemos que hacer es, nunca mejor dicho, presentarnos y ¡Qué casualidad que es justo lo que estamos aprendiendo en estas sesiones! verdad? Claro que ¡Para que engañarnos! En este caso eso de la casualidad no existe porque como dice Friedrich Durrenmatt, un escritor suizo: Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle. ¿Cuánta razón, verdad?

Bueno pues como todo está planificado, hemos repasado un poquito los saludos con el siguiente vídeo.

video

Y con la canción Buenos días, que hemos estado aprendiendo tal y como lo demuestran los peques de KS1



La canción nos ha venido "como anillo al dedo" porque la hemos tomado como guión para introducir nuestro telediario.








Tras nuestro "luces, cámara y acción",  con micrófono en mano y mini-taburete  preparado....Éstos han sido algunos de los resultados ¿Qué os parece?

video video
video

Pues éstos son sólo algunos de los ejemplo ¡Menudos presentadores tengo! ¡Oléeee! :-)

.

¡Hasta pronto! :-)

1 comentario:

  1. ¡cómo te curras las clases! :) Son muy originales, seguro que tus alumnos aprenden un montón y están encantados. Un beso.

    ResponderEliminar