domingo, 28 de septiembre de 2014

¡HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR PLUS! :-)

Hola a todos! ¿Qué tal el finde? Hoy traigo una propuesta para todo aquellos que queráis participar. Hace unas semanas he inaugurado  la rutina "Hay una cosa que te quiero decir", que la hice con la idea de mandar vídeos entre mis dos coles dado que al estar uno a lao del otro muchos de mis alumnso se conocen entre ellos. Hace unos días, algunos de mis alumnos de Year 5 mandaron un mensaje a niños del colegio Burscough Primary School, en el sur de Inglaterra.



Erzsi, su profe me ha dicho que a sus alumnos les hará mucha ilusión verlo así que he pensado ¿Por qué no seguir mandando mensajes a otros lugares?  Muchas veces el tiempo juega en nuestra contra porque yo tengo una sesión a la semana con mis alumnos y a veces no llega ni a la media hora. Sin embargo, he pensado que intercambiar aunque sea un vídeo con una felicitación, un pequeño mensaje, una canción que bailemos, un poema que estemos trabajando en clase o simplemente alguna de las rutinas que llevemos a cabo, es decir, algo que no se salga mucho de nuestros "esquemas"... Es factible.  No nos quitaría mucho tiempo dentro de nuestras "apretadas agendas" y pero creo que los beneficios podrían ser enormes así que ¿Por qué no intentarlo? ¿Os animáis? 

En este caso como dice el dicho "cuantos más mejor" así que espero dentro de poco empezar a mandar y recibir vídeos desde cualquier lugar del mundo y ¡Quién sabé! como dice la canción: 
London, Paris, Miami, Ibiza, Río, New York.....¡Venga, venga y los que sean! ¡Como si es el pueblo más remoto en medio de la nada! ja,ja,ja


Que tiemble el Mundo porque: 


¡Grangetown y Valley Road os esperamos! :-)

3 comentarios:

  1. yo me apuntaría sin dudarlo, pero es que todo, todo, todo, lo hablamos en euskera, y creo que no les va a ayudar a aprender castellano. I'm sorry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mecachis! Sólo por ser tu te perdonaré ja,ja,ja...en fin, cuando sepamos mucho castellano....nos lanzaremos a por el euskera ja,ja,ja,ja....upsss....no sé yo si será posible ja,ja,ja,ja. Gracias de todos modos wapa :-)

      Eliminar
  2. Me parece una idea fantástica, Carmen. Ya sabes que puedes contar conmigo ji ji Un beso.

    ResponderEliminar