martes, 30 de septiembre de 2014

HAY ALGO QUE TE QUIERO DECIR PLUS: GALICIA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? Espero que bien porque hoy tenemos una nueva entrega de nuestro "Hay algo que te quiero decir plus". 




En está ocasión mis alumnos de Valley Road y yo vamos a viajar a España, a mi querido Norte y precisamente a tierras gallegas gracias al CEIP de Maciñeira, a sus alumnos de 5º y su fantástica profesora Ana. Como Asturina que soy ¡Olé mis vecinos! ¡Ahí va nuestro mensaje chicos! :-) 



¡Saludos desde Reino Unido! :-)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, Carmen. Mañana mismo se lo pongo a mis alumnos y a ver si se animan a decirle algo a los tuyos ja ja Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que colaboréis entre vosotras. :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se lo he puesto yo y les ha gustado mucho. Les hizo mucha ilusión escuchar su nombre. En breve os devolveremos el video ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar