viernes, 26 de septiembre de 2014

¿ENRIQUE QUIERES BAILAR CON NOSOTROS?

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? El otro día inauguré la rutina "Hay una cosa que te quiero decir" con un mensaje muy especial, que podéis volver a ver aqui.



Y desde entonces parece que le he cogido el gustillo a ésto de dejar mensajes porque hoy aproveché el titulo del post para hacer una petición: ¿Enrique quieres bailar con nosotros? ja,ja,ja. Os aviso que "No es Enrique el vecino del quinto" ¿Eh? Yo "vuelo más alto" y me dirijo directamente a Enrique Iglesias ¿No está mal, verdad? Bueno nunca se sabe porque el año pasado he tenido una alumna que se llamaba Katy Perry así que ¿Por qué no tener un Enrique Iglesias? ja,ja,ja

Lo que tengo yo tan claro es que nuestro "hay una cosa que te quiero decir" vaya a funcionar en este caso... bueno, salvo que Enrique Iglesias esté "tan ocioso" que se dedique a mirar nuestro blog ¡En fin, que con o sin Enrique iglesias, nosotros hemos pasado un rato de lo más entretenido gracias a él y a nuestros alumnos ¿Y por qué? Pues porque dado que estamos aprendiendo los saludos, he pensado hacer nuestra propia versión de su canción 'Bailamos'....


¡Dios mío! Que me perdone Enrique Iglesias por "la matanza" que he hecho de su canción pero que sepáis que a nosotros nos ha venido de perlas para poner un poco de ritmo a los saludos ¡A ver que os parece! :-) Primeramente nuestros alumnos han leído la canción y uno de ellos incluso se ha animado a hacernos una demostración de cómo hacerlo ¡Menudo valiente



Después hemos ensayado los movimientos.



Y el resultado de esta semana ha sido el que véis a continuación. Perdonad por el vídeo y por mi momento desastroso de cante y baile ja,ja,ja De hecho le dije a mi alumna que no me grabara pero como veréis poco caso me hizo ja,ja,ja.... Al final es el único vídeo que tengo así que bueno...¿Hay que reírse de uno mismo, verdad? Yo siempre digo a mis alumnos que lo importante es intentarlo, pasarlo bien y si no somos grandes cantantes ni bailarines que ¡No pasa nada! Asi que ¡Nos hemos aplicado el cuento! y ¡Viva nosotros y todo el esfuerzo que hemos puesto en menos de media hora!



No os preocupéis que la semana que viene seguiremos aprendiéndola :-) 



¡Olé mis alumnos! :-)

7 comentarios:

  1. Bailan muy enserio.... avisa si va Enrique Iglesias, no te olvides. JE JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquil a BLanca que si viene te hago entrada VIP jajaja

      Eliminar
  2. ¡¡¡Qué marchosas vuestras sesiones,...!!! :) ¡¡Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros lo intentamos..asi se nos pasan rapido ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que se prepare Enrique Iglesias! Le ha salido una seria competencia ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Natalia....como ves "Que tiemble Enrique Iglesias" ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. anda que no!!!! si hasta haces cover de las canciones!!!! eres total, Carmen!!!! un beso con o sin iglesias.

    ResponderEliminar