lunes, 29 de septiembre de 2014

EMPEZAMOS EL DIA CON ALEGRIA

¡Hola a todos? ¿Qué tal estáis? ¿Acaso hay mejor manera que empezar el Lunes que no sea en Valley Road cantando con los peques de KS1? Pues si estáis aún dormidos y perezosos tras el fin de semana....¡Prepararos! Porque os vais a despertar al son de la canción  "Buenos días" que hemos estado practicando esta mañana.



Primeramente hemos hecho el registro respondiendo a la pregunta ¿Qué tal? con un "bien" mientras escuchábamos a Shakira y su "Rabiosa" como música de fondo. 


A continuación, hemos cogido las manos que guardo en uno de mis cubos.


Y que también he colocado en la parte superior de nuestra pizarra.


O en nuestro mural "¿Qué hacemos hoy?"



Y los hemos ordenado tal como véis a continuación.


¿Qué bien lo han hecho mis peques, verdad? Bueno, pues una vez entrado en calor, nos hemos puesto a cantar nuestra canción "Buenos días" 


Y el resultado es el que véis a continuación.

video

¿Cómo lo han hecho mis alumnos? Como le digo yo a ellos: ¿Mal? ¿Bien? ¿Fenomenal? Pues la respuesta es más que evidente ¡Olé mis alumnos! :-) 

¡Hasta pronto! :-)

1 comentario: