martes, 15 de julio de 2014

¡LISTOS PARA LA FIESTA! :-)

¡Hola a tod@s! ¿Cómo se presenta la semana? Nosotros con nuestra "Fiesta española" a punto de caramelo y , como os imaginaréis, con ganas de que llegue ya. Todo está listo y, de hecho, hoy he decorado el salón de actos, una de las últimas cosas que me quedaban por hacer ¿Queréis verlo? Pues he de deciros que os vais a quedar con las ganas por lo menos hasta mañana porque no os voy a desvelar aún la sorpresa. 
Pero ¡No os preocupéis! Prometo os lo contaré y enseñaré todo antes de que me vaya de vacaciones. Mientras tanto,  para que digáis que no soy mala, os dejo como adelanto algunas de las sorpesas que voy a utilizar mañana con mis alumnos de Year 6 en la asamblea que tendremos a primera hora de la mañana para dar el pistoletazo de salida nuestra fiesta ¿Tenéis alguna idea? Pues en el post anterior os dejé alguna pista....


No tenía muy claro si el experimento iba a salir bien o no, pero armada con tijeras y papel en mano....




Me he lanzando a la aventura de envolver....


Nada más y nada menos que rosas de chocolate que he estado preparando estos días.



¿Y por qué rosas? Porque hay un momento en nuestra asamblea de mañana en la que uno de nuestros alumnos entregará una rosa a una alumna y, para que los profesores "no se piquen", pues les daremos también a cada uno de ellos una rosa pero no una cualquiera ¿Eh? ¡Qué va! Una muy dulce y particular ;-)



Y dado que el dicho dice "más vale prevenir que curar" , he pensado preparar unas cuantas para no quedarnos cortos ¿Qué os parecen? 


Espero que os haya gustado "mi invento" y esperemos que mañana guste a todos ¡Ya os contaré qué tal! Disfrutad del miércoles y la mítica canción "Una rosa es una rosa" del grupo Mecano. 



 Por cierto, ¡Muchas felicidades a todas las Cármenes mañana que para los que no lo sepáis, mañana es nuestro Santo!

¡Hasta pronto! :-)

1 comentario: