lunes, 21 de julio de 2014

CERRAMOS POR VACACIONES

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo ya oficialmente de ¡VACACIONESSSSSSS! Así que no me puedo quejar :-) Ansiaba tanto este momento que ahora que han llegado, todavía no me he hecho a la idea ja,ja,ja... En fin, será que todavía no he tenido tiempo de asimilación ¡Pero no os preocupéis que a lo bueno siempre se acostumbra uno!


El miércoles me marcho a desconectar un poquito a Creta así que, con vuestro permiso, os voy a "abandonar". Al fin y al cabo ¿Es por una buena causa, no? ¡Me merezco vacaciones! Entre viajes, volver a España y demás, no creo que actualice mucho el blog durante las vacaciones pero bueno ¡Nunca se sabe! Porque como dice el dicho "nunca digas de este agua no beberé" . Mientras tanto intentaré hacer caso a la siguiente canción:"En vacaciones voy a jugar, verano y sol, arena y mar" ¿Qué os parece? ¡Upsss! Ahora que lo pienso voy a tener que hacer también caso a la parte que dice: "Llegó el verano me voy de viaje, ya tengo listo mi equipaje" porque sé de una que todavía no lo tiene todo listo ¿Quién será? No miro a nadie ja,ja,ja ¡Nos vemos pronto!


¡Felices vacaciones! :-)

2 comentarios: