domingo, 29 de junio de 2014

VIVIENDO DE ILUSIONES

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal lleváis la semanita? Sé que muchos de vosotros a punto de dar la bienvenida a las vacaciones ¡Qué envidia! Nosotros aún tres semanas más y ¡Veranooo! No sé si es porque a estás alturas de curso hay mucho que hacer o simplemente que el cansancio acumulado de todo el año se nota pero yo estoy que necesito desconectar y descansar urgentemente ¿Me entendéis, verdad? Estoy mentalizada que todavía tengo que esperar aún poquito pero para hacer la espera más amena, he pensado que voy a "vivir de ilusiones"  (aunque sea por unos segundos)  y compartir con vosotros unos vídeos muy graciosos de Tío Spanish que son de lo más útiles de cara a las vacaciones ja,ja,ja ¿Los vemos? Pues prepararos porque ahi va nuestra dosis de "Español de supervivencia" ¡Oléee! ja,ja,ja.


Y como seguro muchos de vosotros  iréis a la playa, nunca está de más ir preparado :-)


¿A qué así da gusto recibir el verano, verdad? Pues justo para recibirlo y despreocuparme hasta Septiembre, he  encargado AHORA mi "Pasaporte de la Unión Europea" (aún no lo tengo pero en cuanto lo haga, os lo enseñaré)



y el libro "Languages take you further" que podéis consultar haciendo click aquí y aquí 



Ahora es cuando muchos de vosotros os preguntaréis: " ¿Pero Carmen acaso no decías que estabas agotada? ¿Como es entonces que has tenido energías para descubirir estas publicaciones tan interesantes?" Pues nada, todo tiene una explicación y se llama Erzsi del blog Zapatito inglés. Ella si que parece incansable y sinceramente ¡me encantan todas su ideas! de hecho ¡Me declaro adicta a su blog! ja,ja,ja. Os recomiendo que le déis un vistazo porque es "una mina de oro" y  siempre nos deja ideas tan interesantes como ésta ¿Queréis verlo? Pues dádle un vistazo a su blog haciendo click aquí 


¡Gracias Erzsi! 

8 comentarios:

  1. pero que amable eres, incluso se me han salido las lagrimas:-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la realidad Erszi. ¡Viva Erszi! :-) besos wapa

      Eliminar
  2. Gracias por los aportes y mucho ànimo para la recta final... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel...los ánimos para la recta final siempre nos vendrán bien. Disfruta de las vacaciones wapa :-)

      Eliminar
  3. Ni cansada paras ji ji Una entrada estupenda Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ana aunque no pare, estoy con el depósito de reserva ja,ja,ja....gasolina todavía hay pero ya empieza a escasear ja,ja,ja. Un beso wapa :-)

      Eliminar
  4. Carmen, qué gracia el tío spanish!!!! menudo garbo torero tiene!!! jajajajaj. descansa y disfruta, guapa.

    ResponderEliminar
  5. si,,si...es typical Spanish jaja,,ja. Disfruta de las vacaciones wapa :-)

    ResponderEliminar