domingo, 15 de junio de 2014

CREAMOS NUESTROS JUEGOS :-)

¡Hola a tod@s! ¿Que tal lleváis el finde? Espero que estéis aprovechando para descansar y disfrutar. Hoy quiero compartir con vosotros una página que quizás os pueda interesar. Se llama tools for educators y en ella podéis crear vuestros propios juegos: bingos, crucigramas, dados ¿No suena nada mal, verdad? Creo que son de estas cosas que siempre viene bien tener a mano porque nunca se sabe cuándo nos pueden ser útiles. Espero que os pueda servir ¡Ya me contaréis!  



¡Disfrutad del Domingo! :-)

6 comentarios:

  1. Muy interesante y muy completo.
    Con el verano por delante le sacaremos partido.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. La verdad que ya queda menos para el verano...¡Vosotros ya lo tenéis a la vuelta de la esquina! Pero tranquila, que yo en cinco semanas también me apunto :-)

    ResponderEliminar
  3. este sitio es genial, alguna vez hicimos algún cartoncillo para euskera. Pero ahora con los peques no tengo tiempo de nada. Un besazo, tesoro.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos es muy útil, luego le echo un ojo con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te sir a Isabel,Un besazo wapa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me vendrá fenomenal, Carmen. Aprovecharé el veranito para ir preparando algún material ji ji Un abrazo.

    ResponderEliminar