sábado, 3 de mayo de 2014

DESAYUNO ¿O COMIDA? CON DIAMANTES...

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el finde? Pues hoy no puedo comenzar de otra manera que con un vídeo y una banda sonora que es más que conocida por tod@s....


Y ¿Por qué? Pues porque por un momento me he sentido Audrey Hepbur...si, si...No he desayunado con diamantes pero si he comido con joyas ¿Y eso? Pues porque justo después de comer he tenido la suerte de "encontrarme una joya" de la cual me he enamorado ¡Madre mía! ¿Qué poética estoy! ¿Eh? ¿Será que el "bank holiday" me afecta? ja,ja,ja ¡Bueno da igual! Sea lo que sea, yo me he encontrado una joya: Language online con unas canciones que me han encantado y ¡Mira que soy tiquismiquis para esto de las canciones! ¿Eh? Pero justo lo que buscaba: sencillez, ritmo y vocabulario básico que valga tanto para pequeños como mayores ¡Oléeeeeeee! Está claro que "para gustos colores" pero con esta joya" me han venido a la cabeza un montón de ideas para trabajar con mis alumnos. 


Pero no os creáis que es lo único que me ha gustado ¿Eh? Hay un montón de juegos y actividades, en varios idiomas disponibles, que seguro os pueden ser útiles ¿Os lo vais a perder? Daros prisa que yo ya estoy haciendo mi "joyero particular" :-)

¡Disfrutad del finde!

8 comentarios:

  1. pues si tu lo recomiendas... le echo un vistazo a ver si también me da ideas. a big kiss from Spain, oooooooohhhh, the holidays are finished. ooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pa que no te quedes con las ganas de las vacaciones....la pagina esta en ingles jajajaja. Un beso wapa ;-)

      Eliminar
  2. También yo quiero desayunar con GEORGE PEPPARD..... ¿es esa la joya????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. muy bueno BLanca...no estaria nada mal aunque me da a mi que, almenos por hoy, ni joya ni George ;-( A ver si mañana tenemos mas Suerte jaja. besos wapa

      Eliminar
  3. Me apunto la pàgina. Le echaré un ojo con màs calma despues. Gracias por compartir. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. De nada Isabel...Dále un vistacillo por si te puede servir algo. Un beso wapa :-)

    ResponderEliminar
  5. Contigo estamos guardando un montón de buenísimos recursos, Carmen, ja ja Un abrazo y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues contigo ni te cuento Ana...tu blog es como un joyero...no Sabrina con que quedarme ;-) un besazo wapa. Que ten gas una buena semana

    ResponderEliminar